Saltar al contenido

UNBOXING REVIEW: Equipo de Norses (Jmodels)

Miniatura_review norses

Inauguramos nueva sección en la página, ésta va a estar dedicada a mostrar los nuevos equipos que van llegando a través de kickstarter y otras plataformas.

Para comenzar esta sección os traemos el nuevo equipo de Norses de Blood Bowl, perteneciente a los Asgard’s sons y creadas por Jmodels a través de kickstarter.

La verdad es que nos ha sorprendido mucho tanto la excelente calidad de la resina que han empleado como la cantidad y calidad de detalle de cada una de las figuras.

Nuestra enhorabuena a Jmodels por este equipo tan conseguido. Muy recomendados, si no habéis tenido ocasión de comprarlos durante el kickstarter no lo dudéis en cuanto salga a la venta.

Figuras principales del equipo de Asgar’s sons

El Yeti:

Impresionante figura con un tamaño muy equilibrado con respecto al resto de miniaturas, evidenciando que es el más grande pero sin llegar a ser monstruoso, lo que lo hace muy práctico a la hora de jugar. Muy detallado, se aprecian incluso los dientes y los ojos. Seguro que se disfruta muchísimo al pintarlas.

Wulfens

Una de las miniaturas más icónicas de los Norses, muy conseguidos también en este caso y que transmiten mucha fiereza. De nuevo destaca la cantidad de detalle que presentan: la cola, las garras, el pelo por todas partes. Una pasada.

Berserkers

Otras de las minis más icónicas del equipo. Este equipo tiene la particularidad de que tiene tanto hombres como mujeres para diferentes posicionales así como los líneas y tanto la figura masculina como la femenina son increíbles.

Lanzadores

De nuevo un hombre y una mujer, el hombre preparando el pase y la mujer a punto de lanzarlos. También muy detalladas y conseguidas.

Corredores

También en este caso tenemos figuras de ambos sexos. En nuestro caso, y para personalizar un poco el equipo decidimos hacer una pequeña conversión con uno de los corredores y un línea que aparecía corriendo, aprovechando el detallado de los músculos y la posición del línea. Así que ascendimos al línea a corredor y degradamos al corredor a línea.

Líneas

El resto de líneas, impresionantes, algunos de nuestros preferidos han sido: el más corpulento de todos y una de las mujeres que lleva un casco de valkiria.

Añadidos al kickstarter

Odin

Como añadido al kickstarter decidimos adquirir también a Odin, el Padre de los Dioses. Este personaje en teoría es el entrenador aunque la verdad está demasiado chulo como para no jugarlo, así que probablemente lo acabemos usando de Línea.

Wulfen Estrella

Sólo por esta miniatura ya merecía la pena meterse. Posiblemente la mejor de todo el equipo en

Marcadores

Por último los marcadores que entregaban, dos buenos cuernos de cerveza para turno y segundas oportunidades.


Esperamos poder traeros muy pronto un nuevo vídeo mostrándoos el resultado de las miniaturas pintadas, así como otros equipos y miniaturas que nos vayan llegando.