Saltar al contenido

Campos de batalla Blood Bowl

Por fin hemos encontrado la solución perfecta para los campos de Blood Bowl.

Unos campos mucho más baratos, más fáciles de transportar y del grosor perfecto, ni tan acolchados como el neopreno (para que no reboten los dados) ni tan finos como el hule (para que tus miniaturas estén protegidas).  ¿No te lo crees? Míralo por ti mismo:

Campos de batalla personalizables

Además, estos campos de batalla para Blood Bowl son totalmente personalizableslistos para incluir el logo de tu equipo o de tu torneo.

Flexibles

Están diseñados en un material totalmente flexible, como se puede apreciar en el vídeo, que permite ser plegado sin que pierda su forma y sin que forme marcas o pliegues.

Portables

Al ser acolchado, las figuras quedan protegidas durante el juego pero sin ser tan grueso como un neopreno lo que facilita su transporte a cualquier parte, da una estabilidad perfecta de las figuras y todo ello ocupando muy poco espacio.

Aquí un ejemplo perfecto de cómo se puede guardar el campo en una mochila Feldherr de dos pisos.

La evolución de los campos de Blood Bowl

Y es que el campo de batalla es un imprescindible para el juego, hasta ahora hemos tenido múltiples tipos de campos en el mercado, desde los desmontables a los de hule pasando por los de neopreno.

Con estos nuevos campos ponemos fin a los problemas de transporte, al mismo tiempo que protegemos las miniaturas sin que el acolchado acaba siendo un problema a la hora de jugar con aquellas miniaturas inestables o al tirar los dados.

Los mejores campos de Blood Bowl y a un precio increíble

Se trata de los campos perfectos para ir a torneos, tienen todo lo que siempre habíamos buscado, son personalizables y además tienen un precio increíble, se realizan en tamaño de casilla de 29 mm y de 32 mm.

Pide ya el tuyo a través de este formulario o pregúntanos lo que quieras sobre estos increíbles campos: