Saltar al contenido

Jugalcoy 2019 – Resumen y fotos

Jugalcoy 2019 Asistentes y participación

El pasado fin de semana (16 y 17 de Marzo) se celebraron en la ciudad de Alcoy las Jornadas del Jugalcoy, organizadas por el Ayuntamiento de Alcoy.

Objetivos de las Jornadas

Estas jornadas persiguen dar a conocer y visibilizar los distintos juegos (juegos de mesa, de estrategia, de miniaturas, de rol, juegos para niños…) así como crear grupos estables de juego para ampliar la oferta lúdica de la ciudad.

Acogida del Público

Las jornadas tuvieron una muy buena acogida por parta de todos los asistentes así como una amplia participación de personas de todas las edades que disfrutaron mucho durante todo el fin de semana.

La amplia oferta de juegos para niños permitió que asistieran muchos niños y familias que se lo pasaron genial jugando a juegos de todo tipo.

Nuestra Participación

Tuvimos el placer de participar en el evento dentro de la sección de juegos de miniaturas con varias mesas dedicadas a Blood Bowl.

Para ello, preparamos diferentes equipos con diferentes rosters para que pudieran testear varios equipos. Y acompañamos a todos los asistentes con las reglas y la mecánica del juego.

Pudimos así presentar el juego y enseñar a jugar a gente que nunca había jugado o que no conocía el juego. Pero también permitió que gente que hacía muchos años que no jugaba pudiera reencontrarse con el juego y retomarlo.

Así como presentar miniaturas del juego y explicar los procesos de montaje y pintado de las minis con algunos ejemplos que nos llevamos de miniaturas pintadas en nuestro estudio.

Conclusiones del Evento

Nos ha encantado poder participar en un evento de estas características, ha sido muy divertido, la gente se lo ha pasado genial y hemos disfrutado mucho. Esperamos poder participar también en el Jugalcoy 2020.

Algunas fotos más del Jugalcoy 2019