Saltar al contenido

La REVA no decepcionó

REVAonce Torneo de Blood Bowl en Chiva, Valencia.

El pasado fin de semana (26 y 27 de Enero) se celebró la REVA, una de las citas más esperadas e importantes del añoen lo que a torneos de Blood Bowl se refiere.

Tal y como anunciamos, estuvimos allí y os contamos la experiencia.

Uno de los mayores torneos de Blood Bowl

Como todos sabéis, la REVA es uno de los torneos de Blood Bowl más grandes del mundo y en esta ocasión contó con más de 200 inscritos, lo que es una auténtica barbaridad para este juego.

El ambiente, impresionante.

Si por algo se caracteriza el Blood Bowl es por el buen rollo que hay allá donde vayas.

La gente va a pasárselo bien y eso se nota en el ambiente, no hay esa tensión que hay en otros juegos ni malos rollos. Y aunque no conozcas ni hayas jugado antes con tus adversarios siempre te lo pasas genial.

Hubo participantes de otras nacionalidades (italianos, ingleses, alemanes…) y de hecho nos enfrentamos incluso a Rolex, jugador italiano que fue campeón del mundo de Blood Bowl y el ganador de la REVA del año pasado. Evidentemente era muy bueno… 🙂

Además este torneo no es sólo un día como otros, sino que los 6 partidos se celebran durante todo el fin de semana, así que es un torneo muy largo en el que poder disfrutar mucho.

Y el primer partido puedes hacerlo en la ronda Teto, que se celebra ya el viernes por la noche. Y que consiste en poder lanzar un desafío a algún otro jugador (independientemente de si lo conoces o no) y con la que puedes empezar el torneo ya el viernes. Lo que es está realmente bien para los que llegan con ansias de jugar.

Los Stands y sus descuentos

La edición de este año contó con unos 8 stands en los que las marcas más importantes relacionadas con el Blood Bowl pudieron mostrar sus productos. Minis, pintura de miniaturas en directo, descuentos especiales para el evento, etc.. y la gente los recibió super bien.

Este año ha sido el primero en el que hemos podido participar como patrocinadores, con nuestros campos de Blood Bowl personalizables y nuestra pintura de miniaturas por encargo.

Y estamos muy contentos de la buena acogida que tuvieron.

Nuestro equipo

Participamos con nuestro equipo de Elfos pro, pintado por supuesto en nuestro estudio de pintura de miniaturas.

Rivales y resultados

La suerte no acompañó demasiado y algunos de los rivales eran muy muy potentes.

Así que finalmente no pudimos hacernos con ningún premio, aunque nos quedamos a un touchdown de conseguir el trofeo de máximo anotador. En cualquier caso disfrutamos y nos divertimos muchísimo.

Jugamos contra Enanos del Caos, Goblins, Norses, Humanos, Silvanos y Amazonas. Y como siempre, pudimos aprender algo en cada partida.

Algunas fotos del evento

Minientrevista a Heavy, subcampeón de la REVA 2019

Este año ha quedado como subcampeón de la REVA 2019 nuestro amigo Heavy, quien además nos ha concedido unos minutos para contarnos su paso y experiencia por esta REVA.

Este es el tercer año que competía en este torneo y en esta ocasión acudía con el equipo de Pacto del Pacto del Caos. Equipo bastante complicado de llevar al contar con 3 big guys que nunca sabes cuando te van a dejar tirado.

En cuanto a encuentros, nos cuenta como fueron sus partidos:

El torneo comenzó muy bien contra un equipo de Saurios a los que derrotó por 2-1 y consiguió hacerles 5 lesiones.

En el segundo partido se enfrentó contra los No muertos de Txanke (probablemente lo conozcáis por su marca de miniaturas Vórtice) en el que consiguió un 2-1 y en el que nos confiesa que la suerte se puso de su lado.

En el tercer partido se enfrentó a nuestro también amigo Yngwell que también llevaba No muertos ganándole 2-0 y consiguiendo 4 bajas más.

Los dos partidos siguientes destacaron sobretodo por el número de bajas, en el cuarto, contra Norses, consiguió un 2 – 1 y 7 bajas. Y el quinto, contra Skaven, un 1-0 y 9 bajas

Y en la Final, jugó con los Enanos de Clon8 donde finalmente perdió por 1-0, partido en el que la suerte que había tenido durante todo el torneo pareció abandonarle un poco, pero que no obstante le dejaron como Subcampeón de la REVA.

REVAonce 2019. Subcampeon Heavy

Agradecemos a Heavy que nos dedicara un rato para poder recoger también su experiencia en la REVA.

Algunas de las mejores cosas de la REVA:

Y no podemos olvidarnos de algunos de los grandes atractivos de este torneo, aquí tenéis algunos de los motivos por los que a la gente le encanta la REVA:

  • Barra libre de cerveza, sin duda un aliciente para muchos, jeje
  • Es una de las mejores oportunidades para comprar un equipo de Blood Bowl a un precio excelente. Estuvieron las principales marcas de fabricantes de miniaturas: Hungry Troll, Willy Miniatures, Star PLayer, Gobbing gild, Vórtice y todas ofrecen descuentos especiales.
  • Un montón de sorteos al final del torneo, en los que participábamos también con un campo con el logo de la REVA y que se llevó un jugador italiano.

Conclusiones de la REVA

Es un torneo indispensable que ningún jugador de Blood Bowl se debería perder y que sigue sin defraudar año tras año.

Sin duda el año que viene repetiremos!!!.